viernes, 4 de diciembre de 2009

Verticalidad


Materiales: batería y resistol
Este trabajo consistió en representar verticalidad a través de una “torre” de 50 piezas de batería. Las piezas, a partir de una figura inicial como el cuadrado, círculo o triángulo, se le debían hacer una sustracción a la pieza y cada 5 piezas con una sustracción la sexta regresara a la figura inicial.
Yo elegí el cuadrado como figura inicial y decidí cortar las esquinas poco a poco de manera en que quedar la figura de un octágono.
Éste trabajo ha sido el que menos me satisfizo pues no logré el propósito del trabajo, mi torre no podía sostenerse y se quebraba en dos partes, además de que las figuras que utilicé no me gustaron pues creo que en la torre no hay nada que resalte o llame la atención, no creo que se vea interesante pues es muy predecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario